3.07.2005

sobreviví el examen

bueno, parece que sobreviví el examen que tuve el sábado. tardó desde las 7 y media hasta las 12:30. las primeras dos horas tenían 100 preguntas de escuchar, de gramática, y 20 de cultura. creo que hice bién en las primeras cien, pero las últimas 20 de cultura... uf. no sé de dónde es Carlos Fuentes, ni de que país vienen los gauchos. de las 20, creo que sabía unas 5. uau. pero bueno... no importa ahora; no puedo cambiar nada.

la última hora del examen (de veras era otro examen entero, pero me parecían el mismo con un descanso entre ellos) era de hablar e escribir. no creo que hiciera tan bién en esta parte. la primera pregunta era dejar un mensaje para un profesor explicando que ibas a llegar tarde para un examen y haciendo planes para cuando puedes tomarlo. tenía 2 minutos de preparar, y 1 y medio para hablar. pero, ¿quién deja un mensaje de un minuto y medio?!?! dejé toda la información necesaria, pero solo hablé 30 o 45 segundos. en el resto del examen hice mejor en hablar todo el tiempo, pero no siempre terminé lo que tenía que decir. y no sé cómo anotan este examen -- si importa más hablar mucho y bién, o contestar la pregunta.

también había una parte de escribir en este último examen. creo que hice bastante bién allí. tuve que escribir un cuento de un serie de dibujos, un email a una compañía pidiendo que resuelvan un problema, y 4 preguntas que haría a un autor si viniera a mi clase a hablar a mis estudiantes.

así fue el examen del sábado. después fui al spa, pero esto os contaré en otro momento...

Soli Deo Gloria...

1 comentario:

Anónimo dijo...

los gauchos son de la argentina - duhhhhh! ;-) haha.