3.06.2005

de paella y tres leches

hola!  acabo de regresar de cenar con mi padre y mi hermana (mi madre está en un campamento este fin de semana).  fuimos a un restaurante de comida española.  mi padre y yo compartimos una paella, mi hermana comió un filete y puré con ajo.  después, comimos un postre de tres leches.  ¡qué rico!

luego, fuimos a ver una película con Vin Diesel.  era muy cómica.  necesitaba algo cómico, como había tenido un día con mucho estrés.  tuve que ir al optometrista esta mañana, y mis ojos son malísimos.  no puedo ver con mis gafas, y es muy dificil encontrar a la prescripción que me servirá.  espero haberlo encontrado ahora, pero tengo que esperar hasta abril antes de que pueda pedir las gafas nuevas.

bueno, ahora me voy a la cama.  mañana madrugo para tomar mi examen de español --- ajjj!  tendría miedo si hubiera tenido tiempo de pensar en ello, pero no lo he tenido.  lo emocionante es que después, a las 2 de la tarde, tengo una cita con mi amiga sonja en el spa para un masaje entre otras cosas.  luego os contaré del examen y el spa.  chao!

Soli Deo Gloria...

No hay comentarios: