3.20.2005

el tercer domingo

como normalmente los domingos no tenemos culto de la tarde, ya que reunimos en grupos pequeños, el tercer domingo de cada mes tenemos un culto en vez de los grupos. hoy era el tercer domingo.

después de los cultos, es costumbre ir a un bar y pizzería en el centro. se llama Barley´s. arriba hay mesas de billares y se puede jugar a los dardos. esta noche yo hice algo un poco diferente. fui a comer pizza en Pizza House con mis amigas nuevas, Karen y Jenine. también vino el hijo de Karen, se llama Doug. nos lo pasamos muy bién.

tengo un examen mañana a las 8 en mi clase de lingüística española, sin embargo había dicho a los chicos que intentaré ir a Barley´s para jugar a los dardos. además, Cheryl iba y ella no quería estar la única chica. así que fui a Barley´s. llegué justo cuando estaban terminando de cenar, y fuimos arriba a jugar. el primer juego no hice muy bién. hace mucho que no juego como los últimos meses las personas que juegan no podían ir a Barley´s. solimos jugar mucho cuando salía con Ryan, pero como ya no salgo con él, no he jugado hace mucho. ya. pues, el último partido, hice bastante bién. estaba en un equipo con un chico se llama Rusty, y casi ganamos, pero el otro equipo tuvo que salir antes de terminar. cada equipo necesitabo solo un blanco para ganar. cuando salieron los demás, Rusty fue para ellos y pegó el blanco. ya que nuestro/mi equipo perdió. pero realmente no vale nada.

nos pasamos muy bién la noche, y ahora tengo que estudiar para el examen. estoy emocionada porque mi clase de inglés se canceló porque la profesora está enferma. ahora la prueba no va a pasar hasta el martes y tengo una cosa menos por la cual preocuparme.

me voy.

Soli Deo Gloria...

No hay comentarios: