3.26.2005

aquí estoy en la playita

...volviendome loca con toda la gente quienes están aquí. madre mía. 2
tíos, 4 primos, 2 hermanos, y una amiga. y yo. en un solo piso. y como
no hace buen tiempo, pasamos la mayoría del tiempo dentro de la casa. no
quiero ver otra película durante meses! y con tanto que me gusta “The
Incredibles”, ahora la he visto 4 veces y la tengo casi memorizada.

esta noche pintamos huevos.

realmente no hay mucho más que hacer. estoy muy cansada. no sabemos a
que hora empieza el culto de la mañana... esto puede ser un problema. ya
veremos. es por eso que preferiría estar en Greenville todavía. así
podría escuchar la predicación de Toby. pensabamos ir hacia Jacksonville
para escuchar a mi tío Juan predicar en su iglesia nueva, pero tarda 3
horas en llegar desde aquí, y no queremos salir a las 6:30. también, mi
hermano tiene que regresar a la universidad y tarda 5 horas, así que sería
demasiado tiempo en el coche si fuesemos a Jacksonville.

me voy a la camita para dormir. espero que las chicas no hablen
demasiado. no sé si saben callarse.

Soli Deo Gloria...

No hay comentarios: