3.22.2005

la gracia

Predicamos la gracia porque no hay nada m'as que predicar.

-- Paul Kooistra (traducci'on - mi misma!)


Ya... si alguien lee esto, por favor no digas nada de que sea mal escrito. Ya s'e que no estoy bi'en. Es que estoy en la sala de computadores y no me gusta este teclado para nada. Tampoco me deja poner tildes! Iba a escribir de esta cita, la cual encontr'e hace un rato en una revista de una organizaci'on misionera. La tengo pegada en mi corcho (palabra nueva!) en la pared sobre mi escritorio.


Realmente ya me he acostumbrado a verla, as'i que casi no la noto ahora, pero cuando la veo, me recuerde de lo que Dios ha hecho para m'i. Aunque no valgo nada, 'El me salva, sin que haga cualquier cosa. Por eso, creo, dice Paul Kooistra que no hay nada m'as que predicar. Ser'ia muerta sin la gracia de mi Dios soberano, y le debo todo que tengo y todo que soy, simplemente por ser Dios. Me ha amado sin raz'on cualquier, me eliji'o, y no haya nada que puedo hacer para separarme de su amor y su salvaci'on. Por eso siempre termino mis pensamientos aqu'i con

Soli Deo Gloria...

No hay comentarios: