3.01.2005

con información de verdad

Anoche, como ya sabes, empecé este blog -- pero no dije nada que vale la pena leer. Solo quería explorar mis opciones con este sitio. He decidido que me gustan las opciones :)
Ahora, quiero daros algo con más "carne."

Estoy aquí en Charlotte ahora... tenemos el descanso de primavera, aunque todavía no ha llegado la primavera. No entiendo, pero como no puedo cambiar nada... da igual.

Fui a una conferencia de maestras de lenguas el fin de semana pasado. Muy interesante. Estoy en el proceso de decidir lo que quiero hacer después de graduarme -- o enseñar en una escuela pública o irme a la escuela graduada para estudiar más. Las dos opciones son buenas, pero de maneras diferentes. He solicitado a 4 universidades, e una no me quiere. Por eso, importa esperar hasta que oiga de las demás antes de decidir. Si ninguna me quiere, da igual si yo quiero ir, ¿no?

Lo que quiero con este blog es tener la oportunidad de practicar mi español escrito. Como no tengo muchas oportunidades ahora de hablar ni escribir, esto es una manera de hacerlo... y como me gusta la tecnología, debe ser bastante facil!

Lo que quiero de vosotros es que me ayuden... me dejéis comentarios si he fallado con una palabra o gramática, o si algo te interesa, o si quieres que diga algo en particular. Si tú no eres hispanohablante, me puedes preguntar cualquier cosa o dejame una palabra que aprendiste por medio de este blog.

No escribiré cada día, pero espero hacerlo por lo menos unas veces a la semana. Ya veremos cuánto escribo :)

Ya... es la hora de irme a hacer ejercicios, luego ducharme, y después ir a comer con mi hermana en su escuela antes de observar su clase de español. ´ta lueguito!

Soli Deo Gloria...
(una expresión latina que quiere decir "a Dios solo sea la gloria" y con la cual termino todos mis posts en mis blogs... así que ya sabes y no me prenguntes de eso;) )

No hay comentarios: