3.11.2005

clases

no es que tengo algo muy intelectual o importante decir esta mañana. sólo que me di cuenta de que no había escrito en unos días. las clases empezaron el lunes y tengo una cada mañana a las 8, así que tengo que acostarme antes de medianoche, si sea posible. también tengo una clase de italiano a las 11, y historia de la lengua inglesa a mediodía.

los lunes, miércoles y viernes voy al gimnasio para hacer ejercicios de 9 a 10, y regreso a ducharme a las 10 antes de ir a mi clase de italiano. los martes y jueves, voy a la biblioteca y estudio hasta las 9:45 cuando voy a recoger el niño al que cuido. ¡tiene 3 1/2 meses! lo cuido durante una hora, y duerme la mayoría del tiempo. es interesante ver como me miran la gente, como soy una estudiante con mi mochila, pero también un bebé. creo que a veces piensan que el es hijo mío. ayer eran unos grupos haciendo turs del campus, y los padres me miraabaann. No van a dejar que sus niños vengan a Furman a causa de que los estudiantes de Furman tienen bebés... jaja.

bueno, ya es casi la hora de irme a clase. no me gusta que hace (¿haga?) tanto frío por las mañanas. lo hace difícil salir del piso.
¡que tengas un buen día!

Soli Deo Gloria...

No hay comentarios: