3.13.2005

concierto de Juanes

this is an audio post - click to play


no sé que pasó ni por qué este clip del concierto tardó tanto en subirse al blog (tuve que cambiar la fecha), pero lo importante es que aquí está. no se oye muy bién, pero si que se oye un poco. a ver quién me puede decir cual canción... jaja.


nos lo pasamos muy bién en el concierto. duró unas 2 horas, y Juanes cantó canciones de sus primeros discos y también del disco nuevo lo cual por fin me compré el fin de semana pasado. fui con Nancy y Susan (maestras en la escuela donde hice mi práctica) y unas estudiantes también fueron. había muchos colombianos, claro. todos se vestían en amarillo, rojo, y azul y gritaban "¡co-lom-bia!" antes de que empezara el concierto. estábamos casi las únicas gringas allí, y el hombre al lado mío nos miraba fijamente... como si no creiera que sabíamos las palabras. claro que yo no las sabía todas, pero la mayoría, si. ¡y cantaba con gusto!


bueno, ya me voy. espero que os gusten el clip.


Soli Deo Gloria...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la cancion se llama Fotografia :)
lo siento que no pude acompanarte al concierto!!

Justine dijo...

tienes razón... es Fotografía.
lo siento también que no pudiste venir. te echaba de menos :)