9.12.2005

mi cuarto es un lío

bueno, el viernes empecé a organizar mi cuarto entero -- incluyendo el closet, el ático, y debajo de la cama. ahora mi cuarto es un lío. casi no se ve el suelo. he tirado muchos papeles, y he puesto algunas cosas en cajas en el ático, y he dado jabones y cepillas de dientes a los víctimas del huracán katrina, pero todavía me queda mucho. no me gusta regresar de un viaje a un cuarto sucio, y cuando venga en Navidad, seguro que lo quiero ver muy bonito. lo malo es que no tengo ganas de terminar. es un proyecto tan grande que me duele la cabeza y me pongo cansada solo al pensar en ello. cuando volví de Furman en junio, empecé a organizar cosas antes de quitarlas de las cajas del piso, pero no tuve tiempo de terminar, así que lo puse en el ático. muchas cosas tendrán que guardarse allí hasta que tenga mi propio piso, pero algunas pueden ser tiradas o puestas en un sitio designado en mi cuarto.

en noticias poco menos cansadoras, he sacado mi maleta grande del ático hoy. el viernes que viene es el día de elegir ropa para llevar a España, pero el montón de cosas que he encontrado mientras organizando -- y los regalos que ya tengo -- voy a poner allí dentro justo después de terminar esta entrada. uf.

me voy en solo 8 días, y llego en 9. uau.

Soli Deo Gloria...

No hay comentarios: