9.18.2005

¡fiesta!

ok... mis amigas Emily y Donna son las mejores. planearon una fiesta el sábado por la tarde, e invitaron a todos mis amigos de Greenville. tambien hicieron muuucha comida muy rica y saludable. vinieron mi hermano, mi prima, su compañera de cuarto, y Jessica de Clemson. Cynthia gana el premio por venir del lugar más lejos -- vino de Winston-Salem, unas 3 horas conduciendo. tambien vinieron otros amigos de Furman y de mi iglesia en Greenville. la mayoría no saben español así que no van a entender esto, pero quiero darles gracias de todas formas por compartir su sábado conmigo, y aún me llenaron un librito con pensamientos especiales. les quiero muchísimo.

para ser un poco más técnica, favor a notar los enlaces nuevos a la izquierda. ahora, puedes ver facilmente todas mis fotos en internet, y tambien practicar tu inglés con mi otro blog.

Soli Deo Gloria...

1 comentario:

Rebecca dijo...

Hola Justine! Espero que estes muy feliz en Espana y te gustes su familia y la escuela donde ensenas!! Estaba pensando de ti hoy porque recorde que estas en Espana! Que te vaya bien! Rebecca S. aka Becky =)

lo siento que mi espanol no es muy bien =)