4.03.2005

prometido

bueno chicos.  vais a estar casi los primeros en saber.  mi ex-novio el único novio que nunca he tenido está prometido ahora.  al salir de la iglesia esta mañana, tuve que hacer una pregunta a su novia, y entré en una conversación de como era la proposición (¿palabra correcta?) y todo.  ¡estaba asombradísima!  casi no pude hablar, menos que conocí a las padres de ella y tuve que hablar con ellos durante unos minutos.  no sé que pensar.  me importa, pero no sé por qué.  no es que había pensado casarme con él, pero el shock de que pasó tan rápido.  todavía me duele un poco el estómago.  no lo puedo creer.  se casan este verano.  han salido durante solo 2 meses.  claro, se conocieron hace unos años.  pero todavía me sorprenda.  no sé que pensar.

mis compañeras de cuarto lo llaman una casi choca (¿pal?).  están muy emocionadas que no sea yo la que tiene un anillo.  pero también entienden mis sentimientos.  los cuales no entiendo totalmente yo, así que son mis heroes.  jaja.

vale, ya les dejo.

Soli Deo Gloria...

No hay comentarios: