4.14.2005

hace un rato

bueno, no sé que me ha pasado, menos que he estado ocupadísima durante la última semana. el miércoles pasado, fui a Columbia para visitar a la Universidad de Carolina del Sur. me aceptaron en su programa de maestría en español, con una beca. enseñaría clases de español en niveles bajos mientras estudio, y me pagarían. me gustó el campus y los profesores que conocí. el problema que tenía es que todavía quiero irme a España, si puedo, pero USC quería saber antes del 15 de abril (mañana) si venía o no. mientras estaba visitando, pregunté a la directora, y me dijo que acepte su oferta, y luego si me cogen en España, les pido que me dejen venir el año que viene. así que lo hice. el lunes pasado envié la hoja. ¡ay!

también he tenido entrevistas para escuelas aquí en Greenville. con eso de España e USC, no pienso quedarme aquí, pero todavía tenía que hacer las entrevistas.

el viernes y sábado tenía estudia bíblica, y el sábado era el cumple de una de mis compañeras de cuarto, asi que hicimos todo lo que quería.

el domingo había un concierto de música cristiana contemporánea y fui con mi "grupo de comunidad" de la iglesia. fuimos antes a comer. el concierto era bastante bueno, pero ¡duró más de 3 horas!

ahora las cosas están un poco más normal, aunque todavía sin descanso. he tenido un examen de español e una prueba de italiano esta semana, y mañana tengo un examen de inglés, asi que me voy a estudiar.

Soli Deo Gloria...

No hay comentarios: