5.04.2005

kayak

pues... he sobrevivido el viaje de kayak este fin de semana. el agua estaba muuuuy fría, y tuve que meterme muchas veces. busqué la temperatura después de regresar el domingo, y parece que era (verbo?) unos 14 grados. no me gusta la agua fría. viene de mi padre -- a él no le gusta la agua fría tampoco.

eramos un grupo de 5... el instructor, y otros hombres, y yo. un grupo muy interesante, pero divertido de todas formas. había una tormenta bastante grande el sábado por la mañana... con truenos y relámpagos y todo. no pudimos ir en los kayaks justo al llegar. pero por la tarde dejó de llover y pudimos empezar. el domingo estabamos en los kayaks todo el día, desde las 8.30 hasta las 15.00 con una hora para comer. me quemé un poco la cara porque no había sol el sábado, así que no pensé en ponerme la crema bloqueadora el domingo. pero no es tan mal.

ahora es miércoles. mañana nos vamos a la playa. espero que no llueva. dicen que va a llover mucho, por lo menos el viernes. mi cumpleaños es el sábado, así que por lo menos quiero que haga buen tiempo el sábado.

ya... os dejo que voy a dormir. mañana tenemos que conducir, y no sé si voy a ser yo quien conduce o no así que debo estar descansada por si acaso.

Soli Deo Gloria...

No hay comentarios: